Utiliza un diseño simple y variado para tu página de inicio
Un diseño simple para tu página de inicio puede ayudar a los visitantes a navegar por tu sitio con más facilidad. También puedes mezclar el diseño para cada una de tus carpetas de navegación y así dar una sensación fresca y atractiva a tu sitio.
Usa espacio en blanco, colores y fuentes estratégicamente
No tengas miedo del espacio en blanco. Funciona como un elemento atractivo en un sitio porque atrae a los espectadores con él, canalizando su atención de un elemento al siguiente. Los colores tienen psicología. Cuando las personas ven colores, piensan o sienten ciertas cosas. Usa los colores cuidadosamente para hacer un sitio web hermoso. Usa fuentes limpias y fáciles de leer.
Haz que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles y fácil de navegar
Asegúrate de que tu sitio web se ajuste perfectamente a cualquier tamaño de pantalla del dispositivo en el que se esté viendo.
Optimiza tus títulos y llamados a la acción
Tus títulos deben ser claros y concisos, y su llamado a la acción debe ser prominente y fácil de encontrar.
Usa imágenes adecuadas y pruebas sociales
Utiliza imágenes relevantes para tu contenido y que ayuden a contar tu historia. La prueba social puede ayudar a generar confianza con los visitantes.
Proporciona asistencia en vivo y bots de inteligencia artificial
La asistencia en vivo puede ayudar a los visitantes a obtener respuestas a sus preguntas rápidamente, mientras que los bots de inteligencia artificial pueden ayudar a automatizar ciertas tareas.
Haz que tus detalles de contacto e hipervínculos sean claros
Asegúrate de que los visitantes puedan encontrar fácilmente tus detalles de contacto e hipervínculos.